Este procedimiento te sirve para dos cosas:
A. En caso de haber mandado a pedido una cotización a tu sistema administrativo y quieres volver a editar esa misma cotización sigue el siguiente proceso
B. Simplemente quieres cambiar el estatus a una cotización (Cancelada, Perdida, Pendiente)
PROCEDIMIENTO
-
Ingresa a CRMZeus y abre la cotización que tienes marcada como ganada.
-
Vas a dar clic en la parte inferior izquierda en el icono de las tres líneas horizontales y seleccionar la opción de “Marcar como perdida”, esto marca tu cotización como perdida en CRMZeus y cancela el pedido ligado en tu sistema administrativo, pero si el pedido ya fue facturado o remisionado, no será posible marcarla como perdida…
-
Después de marcarla como perdida, vas a dar clic nuevamente en el botón de las 3 líneas horizontales y seleccionarás la otra opción que aparece que es “Marcar como pendiente”.
-
Una vez marcada como pendiente puedes volver a modificar toda la información que necesites y después marcarla de nuevo como ganada o enviarla nuevamente a pedido a tu sistema administrativo con un nuevo Folio.
NOTAS:
Es importante considerar que si el pedido ya tiene un documento siguiente, es decir el pedido ya esta remisionado o facturado en tu sistema administrativo, no podrás marcar como perdida o cancelada la cotización.
También se debe de considerar que al momento de marcar como perdida o cancelada la cotización, de manera automática el pedido se marca como cancelado en tu sistema administrativo.
Si necesitas más información, búscanos y con gusto te ayudaremos.