LOS 35 CASOS TÉCNICOS Y ERRORES MAS COMUNES
En este post los explicaremos y ejemplificaremos.
Error: El Programa ya se Encuentra en Ejecución
Errores en envío de correo desde Escritorio
Error: Manejador de licencias Offline
Error Z07: Licencia de uso no autorizada
Error Z10: El número de usuarios activos excede el número de licencias
Error Z08: Licencia de uso no autorizada.
Error Z02: No existe ninguna licencia válida para la aplicación.
Error: Su licencia no es válida.
Error: La liga de la base de datos de Zeus no corresponde.
Caso técnico: Por qué usar “Ejecutar como Administrador” al instalar.
Caso técnico: Sincronización Almacenes
Problemas con las ciudades en alta de clientes-prospectos en versión web.
Caso técnico la versión del servidor de datos de Firebird debe de coincidir con la versión del controlador ODBC de Firebird (32 o 64 bits)
Configuración del sentido de la integración de Google Calendar en escritorio (CRMZeus-Google – Google-CRMZeus)
Activación demostrativa
La actualización de CRMZeus Web forza la actualización de CRMZeus Desktop
Configuración de zona horaria de Google Calendar
Cambiar de Usuario en la App
Velocidad de Internet recomendada
Caso técnico: Traductor automático del navegador
Caso técnico: Bases de datos en el campo incorrecto
Nombre incorrecto de tu audiencia en Mailchimp
¿Por qué Firefox y Chrome?
Caso técnico: Depuración de cookies y caché
Configuración de Aplicaciones Poco Seguras de Gmail
Configuración de cuentas de correo Office 365
Sesión insegura después de activar** **Mailchimp
Requerimientos mínimos para instalar y configurar la plataforma CRMZeus versión Desktop y Web.