Si necesitas cambiar o actualizar los datos de tu conexión porque cambiaste las rutas de tus bases de datos, cambió tu IP pública o tu DDNS, cambiaste de servidor, etc., realiza los siguientes pasos:
1.- Ingresa a la página https://crmzeus-app.com o https://crmzeus-app.mx, según el servidor en el que tengas registrada tu cuenta.
2.- Ingresa usuario y contraseña de la cuenta administradora e inicia sesión.
3.- Se te presentara un mensaje que dice que hay un “Error con tu base de datos”.
4.- Haz clic en Aceptar.
5.- Ve al icono de configuración en la parte superior derecha de la ventana (el de la llavecita) y selecciona “Organización”.
6.- Dirigete a la pestaña de “Conexiones”.
7.- Ubica la conexión que ya tienes y haz clic en el botón “Editar”.
8.- Cambia los datos de conexión y haz clic en “Aceptar”.
9.- Reinicia tu sesión y listo.
Si al tratar de iniciar sesión se te presenta un error que te regresa a la pantalla de inicio de sesión, realiza lo siguiente:
1.- En la pantalla de inicio de sesión ingresa tu usuario y contraseña y marca la casilla “Cambiar conexión”.
2.- En la lista de conexiones selecciona la que se llama “Helpme” y haz clic en “Aceptar”, esto con el fin de que puedas entrar.
3.- Una vez que ya te permita ingresar continua a partir del paso 5 de la secuencia anterior y listo.
En el último de los casos, si el sistema te regresa a la pantalla de inico de sesión y no tienes una conexión llamada "Helpme, después de tratar de iniciar sesión, copia la siguiente URL https://crmzeus-app.com/#!/app/org o https://crmzeus-app.mx/#!/app/org, según el servidor en el que estés trabajando y pégala en la barra de direcciones de tu navegador y continúa a partir del paso 6 de la primer secuencia.