Requerimientos de instalación y configuración de CRMZeus / Microsip

REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR Y CONFIGURAR LA PLATAFORMA CRMZEUS

Generales

  • Tener acceso al servidor en donde se hará la instalación de CRMZeus Escritorio con una cuenta de Windows de tipo «Administrador».
  • Conocer la contraseña de la cuenta SYSDBA de Firebird si es que la cambiaron.
  • Tener conocimiento del nombre de la base de datos de la empresa que se va a conectar con CRMZeus.
  • Conocer la Razón social y el nombre del Representante de la empresa.

Para configurar los usuarios

Cada usuario debe:

  • Contar con una cuenta de correo electrónico y con los datos de configuración (tipo POP) proporcionados por el administrador del servidor de correos (Usuario, Contraseña, Nombre del servidor, No. del puerto de salida y tipo de cifrado).
  • Contar con una cuenta de Google (Usuario y Contraseña) para la integración con el calendario.

Para la configuración de CRMZeus web

  • Contar con una IP pública fija o Nombre de dominio (DNS).
  • Abrir un puerto en el módem (generalmente el 3050, por seguridad se recomienda usar otro) direccionándolo al servidor en el que se llevará a cabo la instalación de CRMZeus Escritorio. Para realizar éstas configuraciones puede acercarse a su proveedor de servicios de internet (ISP) o consultar los diferentes tutoriales que existen en la red para su modelo de módem.
  • En caso de que sea necesario usar la VPN de Hamachi, se debe de adquirir una licencia estandar, lo puedes hacer desde el siguiente enlace “https://vpn.net/”.

Para la sincronización de catálogos (Clientes, Artículos, Proveedores)

NO es necesario ninguna acción, los catálogos se sincronizan automáticamente.

IMPORTANTE revisar requerimientos de infraestructura

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