Como ver las tareas de los demás usuarios en el Portafolio y la Agenda

De manera predeterminada las vistas (Tareas, Seguimientos, Cotizaciones, etc.) en el Portafolio, y las tareas en la Agenda, cargan solo la información del usuario con el que se inicia la sesión, pero esto es configurable y se hace de la siguiente manera:

El administrador de la organización debe de configurar al usuario con el rol “Normal”, para ello tiene que:
1.- Ir a la configuración en la parte superior derecha
2.- Seleccionar “Organización”
3.- Seleccionar la ficha de “Integrantes”
4.- Hacer clic en el usuario a configurar
5.- Seleccionar el rol “Normal” (“Vendedor” no tiene opción para poder visualizar los movimientos de los demás)
6.- Guardar los cambios


Imagen 2

El resto es cuestión del usuario, para ver la información en el “Portafolio”, este debe:
1.- Seleccionar el usuario o usuarios de los cuales quiere ver sus movimiento, en este caso las tareas
2.- Hacer clic en el botón de actualizar para que se cargue la información de los usuarios que haya seleccionado
3.- Ya puede ver los registros de los demás usuarios


Para ver las tareas en la agenda:
1.- Abrir la agenda
2.- Seleccionar el o los usuarios
3.- Clic en “Actualizar”
4.- Ya podrá ver las tareas de el o los usuarios seleccionados