Como pasar un contacto de Wintook a CRMZeus

Para ligar o crear un contacto de Wintook a CRMZeus, debes hacer lo siguiente:

Contacto existente en Wintook

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Wintook y haz clic en el catálogo de “Contactos”
  2. Escribe el nombre del contacto que quieres enviar a CRMZeus
  3. Haz clic en “Buscar”
  4. Haz clic en “Ver detalles” en el contacto deseado
  5. Cambia o agrega la información que sea necesaria, tomando en cuenta los campos obligatorios que son nombre, correo y teléfono.
  6. Haz clic en el botón de “Enviar”
  7. Listo tu contacto ya debe de encontrase registrado en la base de CRMZeus



imagen
imagen

Contacto Nuevo en Wintook

  1. Inicia sesión en Wintook y haz clic en el catálogo de “Contactos”
  2. Haz clic en “Nuevo contacto”
  3. Llena los datos del nuevo contacto, los campos requeridos son: Nombre completo (Nombre del contacto), Organización (Nombre del cliente o prospecto), Dirección de correo (del contacto) y Número telefónico (Número de celular del contacto a 10 dígitos, el sistema agrega los códigos del país).
  4. Clic en “Enviar” en la parte inferior del formulario de captura de los datos del contacto.
    Listo, verifica que tu contacto ya está en CRMZeus.



imagen

NOTAS:

Si el correo o el número telefónico ya existe en CRMZeus, el sistema ligará el contacto de Wintook al contacto de CRMZeus en vez de crear uno nuevo y actualizará la información del CRM con la capturada en Wintook.

Sí en el CRM existen dos o más contactos que tengan la misma cuenta de correo o el mismo número telefónico, el sistema tomara la primera coincidencia y ligará ese contacto con el de Wintook.

Debes de tener tu CRM y Wintook configurados para que se puedan sincronizar los contactos. En el siguiente enlace se explica lo que debes de revisar para que la sincronización funcione: