Si los contactos que guardas en Wintook, no se guardan en CRMZeus, debes de revisar tu configuración, tanto en Wintook como en CRMZeus.
Debes de revisar lo siguiente:
En CRMZeus
- Debes de generar un token de conexión para utilizarlo en la configuración de Wintook.
- En los catálogos generales debes tener un “Tipo de organización” (Tipos clientes, Tipos prospectos) marcado como predeterminado.
- En los catálogos generales debes tener un “Tipo de contacto” marcado como predeterminado.
En Wintook
- El token de conexiones generado en el CRM, debes configurarlo en la sección de “Integraciones” en la sección de “Aplicación API” en la parte inferior del tab de “Orígenes Bot EVA”, en “Ajustes/Integraciones”
- Verifica que tengas configurado el Webhook del masterbot en “Ajustes/Integraciones/Webhook”
- Cerciorate que las opciones de “Contacto creado” y “Contacto actualizado” en el Webhook del masterbot, en “Ajustes/Integraciones/Webhook” estén marcadas.
- Al crear o editar el contacto, cerciorate que tenga un Nombre, Número de teléfono y una Cuenta de correo, estos datos son obligatorios para que se pueda guardar el contacto en CRMZeus.
Si todo esto está bien configurado, la sincronización del contacto debe de funcionar correctamente, de lo contrario búscanos y te apoyaremos a solucionar tu problema.