Tu canal de correo se ha desconectado - Your email inbox has been disconnected canales Wintook

Este mensaje de " Your email inbox has been disconnected " te lo manda Wintook en caso de que haya habido un cambio en la configuración o que se haya desconfigurado el canal por un error.

Para solucionarlo puedes probar lo siguiente:

  1. Dirigirte desde la cuenta administradora al menú del lado izquierdo seleccionando el icono de el engrane y dentro de ese menú seleccionar la opción canales.

  2. Desde la lista de canales vas a dar clic en configurar el canal de correo electrónico con el que tienes problemas y seleccionar la pestaña de “Configuración” dentro del canal de correo.

image

  1. En la pestaña de configuración te mostrará un campo que dice “Reenviar al correo” el cual te muestra una dirección de correo electrónico.

  1. Vas a copiar nuevamente esa URL y configurarla como reenviador siguiendo los pasos de cuando configuraste el correo por primera vez.

Si estos pasos no solucionan el problema y sigues sin recibir mensajes entonces es necesario eliminar el canal por completo y configurarlo nuevamente siguiendo los pasos del manual de configuración.