Registrarse en la plataforma
Ingresar a nuestro sistema es una acción muy fácil de hacer que nadie debería tener problema con este ejercicio.
Lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestro portal Web llamado:
Una vez que ingresamos a la dirección web mostrada arriba, seleccionamos la opción “Crear nueva cuenta” en la parte inferior de la página web.
Una vez que damos clic nos mandará a otra ventana en donde podremos ingresar nuestros datos (Nombre de la Organización, Correo Electrónico, Nombre Corto, Password y confirmación del Password) con los cuales nos vamos a registrar y poder tener acceso a nuestra cuenta de Wintook.
Es importante mencionar que la cuenta de correo que tienes que utilizar para dar de alta una cuenta de Wintook administradora tiene que ser con una cuenta de correo de dominio propio, como las empresariales. Si quieres ver más información al respecto puedes revisarlo en el siguiente enlace:
Nota: La contraseña debe contener al menos 1 carácter en mayúscula (A…Z), 1 carácter numérico (0…9) y 1 carácter especial
De no tener una cuenta registrada de Wintook procedemos a dar clic en el botón en la parte inferior llamado “Enviar”.