En este documento se explicará que cosas no debe de hacer el usuario de CRMZeus y los efectos que podría tener si lo hace.
- Modificar el pedido en el sistema administrativo, si lo hace habrá una diferencia entre los datos de la cotización y el pedido, además de que si posteriormente edita la cotización y vuelve a guardarla, podría perderse la información capturada en el pedido.
- Modificar los catálogos en el sistema administrativo, a menos que ejecute el proceso de sincronización inmediatamente.
- Eliminar clientes desde el sistema administrativo, solo en caso de que esté seguro de que ya no lo va a utilizar, y en este caso deberá también eliminarlo desde CRMZeus, si es que el sistema se lo permite.
- Eliminar productos desde el sistema administrativo, es el mismo caso que el anterior.
- Hacer cambios en la configuración de red de su servidos de datos, a menos que cambie sus datos de conexión en la cuenta administradora inmediatamente.
- Establecer todas las vistas en la opción de 100 registros por página, ya que esto forzara al sistema a cargar mucha información y la plataforma podría ponerse lenta dependiendo de la velocidad a la que trabaje la conexión.
- Cambiar el nombre a un producto y dar de alta otro con el nombre que tenia el otro antes de cambiarlo, más bien debe de cambiar el nombre, sincronizar, dar de alta el nuevo producto y después sincronizar de nuevo, o la solución más sencilla es darlo de alta en CRMZeus.
- Mismo caso que el anterior pero en “Clientes”.
- Correr procesos que incluyan modificaciones a nivel base de datos en el sistema administrativo, por ejemplo, procesos que eliminen columnas o tablas y que después las vuelvan a crear, esto puede eliminar columnas que son esenciales para el correcto funcionamiento de CRMZeus, antes se debe de consultar al equipo de CRMZeus para valorar las implicaciones.
- Hacer depuración de la base de datos del sistema administrativo, creando una nueva e importando los catálogos desde la base anterior, esto cae dentro del caso anterior.
- Copiar y pegar texto desde aplicaciones tales como Whatsapp y Telegram o páginas web, estos pueden incluir caracteres especiales que pueden ocasionar errores al momento de guardar o consultar la información.
- Configurar las cuentas de una empresa de manera independiente, es decir, que todas sean administradoras. Si lo hacen será bajo propia responsabilidad, ya que si hay algún cambio en los datos de conexión, estos se den de actualizar cuenta por cuenta y en ocasiones suele suceder que se omite alguna y esto ocasiona pérdida de datos que después no se pueden recuperar.
Escríbenos a http://t.me/CRMZeus_bot.com