Puntos de integración CRMZeus - MSP

Puntos de integración CRMZeus - MSP

En el caso del sistema administrativo Microsip, la integración es transparente, es decir, los catálogos se sincronizan directamente, a continuación te explicamos cuales son:

Integración Básica

La integración básica se refiere a lo mínimo necesario para que el usuario pueda cotizar, dar seguimiento a su cotización y enviar pedidos.

Esto incluye:

Catálogo de clientes

  • Ciudades
  • Estados
  • Países
  • Vendedores
  • Monedas
  • Esquemas de Impuestos
  • Listas de precios
  • Catálogos del SAT
  • Condiciones de pago






Catálogo de Artículos (Productos)



  • Unidades de medida
  • Líneas de Artículos
  • Monedas
  • Esquemas de Impuestos
  • Listas de precios
  • Catálogos del SAT
  • Almacenes




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Documentos

  • Cotización: el seguimiento de la venta se hace a través de la cotización.



  • Pedido: Una vez realizada la venta, la cotización se envía como pedido a Microsip en donde finalmente el pedido se factura o remisiona.

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Los otros puntos de integración son:

Documentos

  • Remisión: Después de enviar el pedido a Microsip, este se puede Remisionar o Facturar.

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  • Factura:

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  • Anticipos: También se le pueden registrar Anticipos.

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  • Orden de venta: También es posible enviar la cotización como orden de venta al módulo de punto de venta en Microsip.

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  • Conversión de “Prospectos” a “Clientes”
    En CRMZeus se maneja el catálogo de “Prospectos” para que el usuario pueda cotizar a un cliente potencial sin tener que agregarlo a su catálogo de clientes hasta que se concrete la venta.
    Una vez que se concreta la venta, se convierte el prospecto a cliente (esto es, pasarlo del catálogo de prospectos en CRMZeus al catálogo de clientes en el sistema administrativo) para enviar el pedido a Microsip y poder facturar o remisionar el documento.



  • Conversión de productos “NO catalogados” a “Catalogados”
    En CRMZeus se maneja el catálogo de productos “NO catalogados” para que el usuario pueda cotizar a un cliente potencial sin tener que agregarlos a su catálogo de productos hasta que se concrete la venta, es un caso parecido a la relación Prospecto-Cliente.
    Una vez que se concreta la venta, se convierte el producto “NO catalogado” a “Catalogado” (esto es, pasarlo del catálogo de productos “NO catalogados” de CRMZeus al catálogo de productos en el sistema administrativo) para enviar el pedido a SAE y poder facturar o remisionar el documento.

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  • Consulta de Saldos y CxC
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  • Consulta de existencias (Se consulta disponibles, es decir, existencias - Unidades comprometidas)

  • Uso de folios consecutivos