En algunos casos si tenías canales conectados desde la última versión de wintook que se subió, puede que estés experimentando que algunos canales no se están recibiendo mensajes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
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Dirigirnos desde la cuenta administradora a “Ajustes” > “Entradas” > “Configurar canal que presenta problema”
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Lo primero es revisar si tienesa cargado un Avatar del canal.
En caso de tener un avatar de canal es necesario eliminarlo y guarda los cambios en el botón en la parte inferior.
Si no tienes ningún avatar, carga una imagen que tengas guardada en tu computadora para que tenga una y guarda los cambios
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Después de haber eliminado o cargado la imagen, haz una prueba de envío de mensaje a ese canal para comprobar si ya llega el mensaje.
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El siguiente paso lo vamos a realizar, dirigiéndonos a la pestaña de “Colaboradores” dentro de la misma configuración de el canal.
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Dentro de esta pestaña de colaboradores, vamos a eliminar todos los agentes que estén añadidos a esa bandeja de entrada y solo dejaremos al usuario administrador con el que estás haciendo las configuraciones (El que estás usando actualmente.)
Damos clic después en el botón de “Actualizar” para guardar los cambios realizados.
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Después de haber eliminado los agentes y dejando solo tu usuario administrador, haz una prueba de envío de mensaje a ese canal para comprobar si ya llega el mensaje.
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En este punto ya deberás estar recibiendo los mensajes sin ningún problema, lo último que tienes que hacer una vez que hayas verificado es regresar a la configuración de ajustes de tu canal y volver a agregar los agentes que estaban como colaboradores en ese canal y clic en el botón de actualizar para guardar los cambios.