No se habilita el botón y no puedo enviar a pedido la cotización
Si quieres enviar la cotización como pedido a tu sistema administrativo, y el sistema no te habilita el botón para “Enviar a pedido”, la única razón es que la organización sea un “Prospecto”, para solucionarlo, lo único que tienes que hacer es convertir tu “Prospecto” a “Cliente”, para ello haz lo siguiente:
Consideraciones
- El prospecto debe contar con los datos requeridos para poder convertirlo a cliente, como es el domicilio completo, tipo de cliente, etc.; si no los tiene, el sistema te indicará cuales faltan
- Tu Usuario deberá tener activado el derecho de poder convertir a cliente
Procedimiento
- Desde la cotización, haz clic derecho sobre el botón del menú flotante del Nombre del Prospecto
- Selecciona la opción “Editar”
- En el formulario de edición del Prospecto, clic en el botón “Convertir a Cliente”
- Confirma que lo quieres convertir haciendo clic en Aceptar en la ventana de confirmación
- Listo, ya tendrás habilitado el botón de enviar a pedido en la cotización
Si tienes alguna duda o se te presenta algún problema, búscanos y te apoyaremos con gusto.