No se habilita el botón y no puedo enviar a pedido la cotización

No se habilita el botón y no puedo enviar a pedido la cotización

Si quieres enviar la cotización como pedido a tu sistema administrativo, y el sistema no te habilita el botón para “Enviar a pedido”, la única razón es que la organización sea un “Prospecto”, para solucionarlo, lo único que tienes que hacer es convertir tu “Prospecto” a “Cliente”, para ello haz lo siguiente:

Consideraciones

  • El prospecto debe contar con los datos requeridos para poder convertirlo a cliente, como es el domicilio completo, tipo de cliente, etc.; si no los tiene, el sistema te indicará cuales faltan
  • Tu Usuario deberá tener activado el derecho de poder convertir a cliente

Procedimiento

  1. Desde la cotización, haz clic derecho sobre el botón del menú flotante del Nombre del Prospecto
  2. Selecciona la opción “Editar”
  3. En el formulario de edición del Prospecto, clic en el botón “Convertir a Cliente”
  4. Confirma que lo quieres convertir haciendo clic en Aceptar en la ventana de confirmación
  5. Listo, ya tendrás habilitado el botón de enviar a pedido en la cotización





imagen



Si tienes alguna duda o se te presenta algún problema, búscanos y te apoyaremos con gusto.