Si no puedes iniciar tu sesión en la plataforma crmzeus-bi.com porque introduces tu usuario y contraseña y solo se queda como si fuera a entrar, pero no entra, debes de hacer lo siguiente:
- Cerciorate que tu servidor esté encendido
- Revisa en la configuración en la red de tu servidor si existe alguna regla que solo permita conexiones entrantes de ciertas IPs, modifícala y agrega a crmzeus-bi.com a la lista de permitidos, esto lo debes de revisar en la configuración del redirecionamiento de puertos que se debió hacer para abrir el puerto que utiliza CRMZeus para conectar a tu base de datos (de manera predeterminada el 3050, protocolo TCP), si estás usando algún tipo de Firewall también debes revisar ahí
- Si tu servidor tiene un antivirus instalado, desactívalo temporalmente y prueba si ya puedes conectar, si se logra la conexión, revisa la configuración del mismo, podrías tener que agregar una exclusión para el puerto por el que se conecta la plataforma
- Haz lo mismo que el paso anterior para Windows defender
Si después de realizar lo anterior, no se soluciona el problema, contacta a soporte para recibir ayuda.