Si sientes que la información en pantalla es mucha, ya sea en la App o en la Web, puedes configurar los “Modos de visualización”, esta característica lo que hace es que elimina ciertas vistas (Tablas), lo que reduce la cantidad de información.
Actualmente se tienen 3 modos, el modo Normal, el Básico y el Starter.
- Normal: este modo de visualización presenta todas las tabs de la plataforma (Portafolio, Organizaciones, Oportunidades, etc.).
- Básico: este presenta solo el tab de Organizaciones.
- Starter: presenta los tabs de Portafolio, Organizaciones y Oportunidades
La forma de configurar es la siguiente:
- Haz clic en el ícono de la “V” en la parte derecha de la barra de acceso rápido.
- Selecciona el modo que desees.
- Reinicia tu sesión para que puedas trabajar con el modo de visualización configurado.
Otra forma de hacerlo es desde tu perfil:
- Clic en el ícono de “Configuración” en la barra de acceso rápido.
- Selecciona “Mi perfil”.
- En la parte inferior de la ventana encontraras la opción, selecciona la deseada.
- Haz clic en el botón de “Actualizar”, y reinicia tu sesión si es necesario.
Nota: otra opción que puedes utilizar es activar o desactivar las columnas de las vistas en el botón “Columnas”