MACROS
Una macro nos permite ejecutar un conjunto de acciones predefinidas con un solo clic.
Como agente de soporte, encontrará que necesita repetir el mismo conjunto de acciones con frecuencia. Aquí hay un ejemplo: cada vez que recibe una solicitud de demostración, asigna el equipo de ventas, envía un mensaje estándar sobre cómo reservar una ranura, agrega el Ventas etiquetar y dormir la conversación. O, cada vez que recibe un correo no deseado, envía el mismo mensaje sobre cómo han llegado al lugar equivocado, asigne el Spam etiquetar y cerrar la conversación.
Una macro es un conjunto de acciones secuenciales guardadas, como etiquetar una conversación, enviar una transcripción por correo electrónico, enviar un archivo adjunto, etc., que puede definir desde su Configuraciones de Wintook. También puede hacer una macro personal o una disponible para el uso de su equipo.
Para usar una macro, simplemente selecciónela desde su ventana de chat y haga clic en Ejecutar.
Para crear una nuev Macro es necesario dar clic en el botón en la parte superior derecha llamada “Add new macro”
Una vez que definas el flujo de acciones a realizar con tu macros la puedes ejecutar desde cada uno de tus chats de conversación.