Si has llegado hasta ahora, ¡enhorabuena! A estas alturas, ya sabe cómo utilizar Wintook sin problemas para gestionar un flujo de trabajo eficaz de participación del cliente. Ahora, conectemos más canales en su arsenal de participación del cliente.
¿Cómo seleccionar los mejores canales para tu negocio?
Tendrá muchas opciones de canales en los que estar presente para lograr la participación del cliente. Y, sobre todo, las empresas acaban estando en todos ellos y las gestionan desde Wintook. A esto se le llama servicio al cliente omnicanal .
Sin embargo, si ha estado haciendo esto por un tiempo, se dará cuenta de que sus clientes prefieren 2 o 3 canales más que los demás. Cuando identifique dichos canales, se recomienda ceñirse solo a ellos y optimizarlos para obtener la mejor UX. A esto se le llama servicio al cliente optichannel .
Agregar su segundo, tercer y cuarto canal en Wintook
Cualquier canal que desee agregar se puede agregar en segundos. Vaya a Configuración → Bandejas de entrada → Agregar bandeja de entrada .
“aqui va una imagen de ejemplo(Configuración → Bandejas de entrada → Agregar bandeja de entrada)”
Verás una lista de bandejas de entrada para elegir. Si desea configurar un canal en particular, le recomendamos consultar la guía específica. Encuentre la lista a continuación.
- Chat en vivo del sitio web
- Gorjeo
- SMS
- Correo electrónico
- Telegrama
- Línea
- Conectar un canal diferente a través de API
¿Qué sigue?
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