Como crear una cuenta
Paso 1 . Si desea utilizar la nube de Wintook , puede abrir Wintook.com y hacer clic en el botón “Crear una cuenta gratuita”. Este botón lo lleva a la página de registro.
O utilice este enlace de registro .
“aquí va una imagen del paso 1 para el registro”
Paso 2 . Complete el formulario de registro que se le presenta.
“aquí va la imagen del paso 2”
Los campos requeridos en el formulario de registro se explican a continuación. Complete los campos uno por uno.
- Nombre completoIngrese su nombre completo. Para, por ejemplo, John Hopkins.
- Correo electrónico del trabajoIngrese una dirección de correo electrónico de trabajo válida. Para, por ejemplo, .
[email protected]
- Nombre de la cuentaIntroduzca el nombre de su empresa. Por ejemplo, Wayne Enterprises.
- ContraseñaLa contraseña debe contener al menos un carácter en mayúscula (AZ), al menos un carácter numérico (0…9) y al menos un carácter especial ( ! @#$% &()_±={}| '"/\ .,<>:;?~* ).
- Confirmar ContraseñaLa contraseña confirmada debe coincidir con la contraseña ingresada anteriormente.Paso 3 . Después de registrarse, iniciará sesión automáticamente en el panel. Para completar el registro, debe verificar su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo electrónico con el asunto Instrucciones de confirmación de Wintook, como se muestra a continuación.
“aquí va una imagen de instrucciones de confirmación”
Paso 4 . Haga clic en el botón Confirmar mi cuenta . Serás llevado a tu panel de Wintook.
“Aqui va la imagen de panel de entrada de Wintook”
Próximos pasos
Le recomendamos que siga los pasos a continuación para configurar su cuenta y obtener todo el poder de Wintook.
También puede consultar las lecciones de Wintook 101 para conocer los entresijos de una interacción eficaz con el cliente mediante Wintook.
- Configure su perfil : establezca su nombre, imagen, contraseña y más.
- Configurar los detalles de la cuenta : configure el nombre, el idioma, etc. de su cuenta.
- Agregar agentes : agregue los miembros de su equipo a su cuenta para ayudar a administrar las conversaciones.
- Agregar bandejas de entrada : agregue sus bandejas de entrada/canales de conversación, como el widget del sitio web, Facebook, WhatsApp, etc.
- Configure su widget de chat : personalice el widget de chat de su sitio web.
- Agregar equipos : configure sus equipos como Ventas, Servicios, Productos, etc.
- Agregar etiquetas : configure etiquetas para categorizar sus contactos/conversaciones.
- Agregue respuestas almacenadas : cree sus plantillas de respuestas guardadas para preguntas frecuentes.
- Integraciones : integre Wintook con sus aplicaciones favoritas o utilice Webhooks.
- Aplicaciones : conecte su cuenta con aplicaciones para mejores flujos de trabajo.
Hecho con Wintoook