Para realizar una sincronización de contactos exitosa de CRMZeus a Wintook, se debe de considerar lo siguiente:
- Se sincronizan los campos del Nombre del contacto, correo electrónico, teléfono y nombre de la empresa, el nombre de la empresa se guarda en el campo de “Atributos del contacto”.
- La sincronización incluye tanto los contactos de clientes como de prospectos.
- El contacto debe de contar con al menos una cuenta de correo configurada.
- El correo electrónico debe de ser un correo válido y no se acepta concatenar correos separados por comas o punto y coma.
- El número telefónico debe de tener el formato largo (+52NUMTELEFONO) a diez dígitos, esto porque Wintook solo acepta este formato.
- La sincronización puede tomar un tiempo, aun después de que se mostró el mensaje de realizada, esto depende de la cantidad de contactos y la velocidad de la conexión
Nota: se sugiere validar estas consideraciones antes de hacer la sincronización para que esta se realice satisfactoriamente.
Si tienes alguna observación o necesitas ayuda, búscanos y con gusto te apoyaremos.