Para que una agente pueda ver conversaciones de un canal en específico, tienes que agregarlo como colaborador en ese canal.
-
Lo primero será ingresar a la plataforma de app.wintook.com e ingresar con la cuenta administradora.
-
Vamos a dirigirnos al menú general del lado izquierdo y seleccionar la opción “Ajustes”.
-
Dentro de el menú de ajustes vamos a seleccionar la opción de “Bandejas de entrada”.
-
Desde las bandejas de entrada vas a ubicar la entrada de la cual quieres que tu agente pueda ver las conversaciones y dar clic en ajustes de esa entrada.
-
Desde los ajustes del canal nos dirigimos a la pestaña de “Colaboradores” o “Collaborators”.
-
En esa pestaña seleccionaremos en la primer configuración y agregaremos al/los colaborador/es necesarios que tendrán acceso a las conversaciones de ese canal.
-
Por último damos clic en “Update” para guardar los cambios realizados.
Con esta configuración el agente que agregaste ya podrá ver las conversaciones que lleguen a esa entrada configurada.