Configuración de días para resolver una conversación en wintook

Si tienes muchas conversaciones abiertas y sin resolver, vamos a configurar los días para que se resuelvan automáticamente las conversaciones en donde no ha habido actividad después de una cantidad de días específica.

  1. Primero nos vamos a ingresar a la plataforma de app.wintook.com con la cuenta administradora.

  2. Desde el menú general del lado izquierdo nos vamos a la opción de “Ajustes”.

  3. Desde ajustes vamos a verificar que estemos en la primer opción del menú que es “Configuración de Cuenta”

  4. Desde esa configuración nos vamos a posicionar en el campo con el texto “Número de días después de los cuales un ticket debe resolverse automáticamente si no hay actividad” y cambiaremos el número que venga en ese campo al número 5.
    Con eso estamos definiendo que después de 5 días sin actividad en una conversación, esta conversación se marcará como resuelta automáticamente.

  5. Una vez cambiada la configuración guardamos dando clic en el botón “Actualizar Configuración” Para que se guarden los cambios.