Un recurso es un objeto que puede pertenecer o no a un cliente, este recurso puede ser un Auto, un Equipo de computo, un Equipo de refrigeración, etc…
Si este recurso esta asignado a un cliente, se puede desasignar para asignarlo a otro.
Para reasignar un recurso en la versión de escritorio debemos seguir los siguientes pasos:
Es importante indicar que para reasignar, el recurso ya debe de estar registrado en el sistema, ya sea asignado a un cliente o sin asignar.
- Abrir el expediente del cliente al que le queremos asignar el recurso.
- Ir a la ficha del recurso (Auto, Equipo, etc.).
- Hacer clic en “Nuevo”.
- Nos colocamos en el primer campo que es el Número de control (por ejemplo, en el caso de los Autos, puede ser la placa, la serie, etc.) y presionamos la tecla F4 para buscar el recurso.
- Tecleamos el numero del recurso y presionamos buscar o escribimos el simbolo de porcentaje para que nos muestre todos los recursos.
- Una vez ubicado el recurso, hacemos clic en el botón “Asignar”
- Guardamos los cambios.
Listo, el recurso ya ha sido reasignado.
Si tienes alguna duda o se te presenta algún problema, búscanos y te apoyaremos con gusto.