Como ordenar los datos de las columnas de las vistas (Seguimientos, Tareas, Oportunidades, etc.)

Para ordenar los registros mostrados en las vistas del “Portafolio”, “Expediente del cliente”, “Oportunidad”, etc., se debe de hacer lo siguiente:

  1. Ubicar la vista, ejemplo la de seguimientos
  2. Seleccionar el filtro a usar, en la captura se muestra “Todos”
  3. Hacer clic en el encabezado de la columna por la cual queremos ordenar los registros (un clic Ascendente, otro clic descendente), en este caso usaremos el de “Fecha”
  4. Presionar el botón de “Actualizar” la vista, esto hace que se reorganice cada página


Listo, ya se debe de ver ordenada la información por el campo que se necesita.

Es importante que sepas que esta configuración se guarda en las preferencias del usuario, así que la próxima vez trabajes en esa vista, esta se cargará con la última configuración realizada.

También debes de tomar en cuenta que esta configuración afecta todas las vistas del mismo catálogo, es decir, si en la vista de seguimientos en el “Portafolio” , haces algún cambio; este se verá reflejado en las vistas de seguimientos de los expedientes y viceversa.