Si necesitas eliminar un artículo/producto en CRMZeus, debes de considerar lo siguiente:
- Que no hayas realizado ningún movimiento, tales como hacer una cotización, agregarlo a alguna política de descuento, etc.
- Si ya lo hiciste, primero tienes que eliminar todos los movimientos asociados con ese producto, pero por motivos de seguridad de la información, las cotizaciones, no se pueden eliminar, por lo que en este caso no podrás eliminar el artículo.
- Debes de tener activado el derecho para poder “Eliminar” “Artíulos”
- Primero tienes que eliminar el artículo desde tu sistema administrativo, en el caso de SAE y Contpaq.
Tomando en cuenta lo anterior, y si estás en posibilidad de eliminarlo, solo tienes que hacer lo siguiente:
- Ve al menú “Artículos” en el menú lateral izquierdo.
- Selecciona “Catalogados”.
- Ubica el producto, ya sea página por página o usando el filtro de texto.
- Posiciona el puntero del mouse sobre el producto que quieras eliminar para activar el botón de “Editar” y haz clic en él.
- Clic en el botón “Eliminar” en la parte inferior izquierda del formulario de edición del artículo.
- Confirmar la eliminación.
- Listo, ya no debe de aparecer el producto en el catálogo.
Si tienes alguna duda o se te presenta algún problema, búscanos y te apoyaremos con gusto.