Para eliminar un correo de un contacto, tenemos que hacer lo siguiente:
- Iniciar sesión en la versión de escritorio con un usuario normal que tenga todos los derechos activados (no SYSDBA)
- Entrar al CRM
- Ir al catálogo de clientes
- Hacer clic en la lupa para buscar el cliente o prospecto
- En la ventana de búsqueda, seleccionar la opción “Búsqueda avanzada”
- Escribir parte del nombre del cliente o del contacto
- Hacer clic en “Buscar”
- Seleccionar el cliente de la lista en la lista de coincidencias
- Hacer clic en “Aceptar” para cargar los datos del cliente en la ventana del CRM
- En la ventana del CRM, abrir su expediente haciendo doble clic sobre el nombre o haciendo clic en el ícono de “Abrir”
- Hacer clic en “Editar/Modificar”
- Ir a la ficha “Contactos”
- Editar el contacto haciendo doble clic en el nombre del mismo
- En la ficha del contacto, hacer clic en “Editar/Modificar”
- Clic derecho sobre el correo que se pretende eliminar y seleccionamos “Eliminar”
- Una vez eliminado hacemos clic en “Guardar” en la ficha del contacto
- Guardamos el cliente
Listo, ya eliminamos el correo.
Si lo que quieres es cambiarlo o modificarlo en vez de eliminarlo, en lugar de hacer el paso 15, has doble clic sobre el nombre del correo y escribe el nuevo, y continúa con los pasos 16 y 17. Listo, ya modificaste el correo del contacto.