Para editar o modificar una condición de pago en la versión de escritorio debes de realizar el siguiente proceso:
- Iniciar sesión en la versión de escritorio con un usuario normal que tenga activados todos los derechos, NO Sysdba
- Ir al CRM
- En el catálogo de clientes, hacer doble clic sobre cualquiera de ellos
- Clic en el botón “Editar”
- Clic en la ficha “Otros”
- Seleccionar la condición de pago a modificar
- Clic derecho sobre la condición de pago
- Seleccionar “Abrir condición de pago”
- Clic en el botón “Editar”
- Modificar la información necesaria (Nombre, Plazos, etc.)
- Clic en el Botón “Guardar”
- Clic en el botón “Cerrar” para cerrar el cliente, en este punto la condición de pago ya se guardó, no es necesario guardar el cliente, a menos que se le hayan hecho cambios que se desea guardar
- Cerramos todo y listo, la condición de pago ya está actualizada.
- Si el objetivo es usar la condición de pago en la versión web, es necesario refrescar la página en el navegador para que se tomen los cambios
