A continuación te explicamos como dar de alta un contacto en CRMZeus:
Consideraraciones:
- El usuario debe tener derecho de modificar “Clientes/Prospectos”.
- El cliente o prospecto ya debe de estar registrado.
- Si es un nuevo cliente, el sistema primero tratará de guardar el cliente, por lo que antes de tratar de registrar el nuevo contacto, primero debes de llenar la información requerida para que se guarde el cliente, es decir, el Nombre comercial, Razón social, tipo de cliente, domicilio, etc.; el sistema te indicará los campos que hace falta llenar.
Alta
Desde el expediente del cliente
- Buscar el cliente o prospecto al que pertenecerá el contacto
- Abrir el expediente
- En la vista de “Contactos” hacer clic en +Nuevo Contacto
- Llenar los datos del contacto, si el cliente es nuevo, marcar el contacto como “Principal”
- Clic en Guardar
Desde la ficha de edición o de nuevo cliente
- Clic sobre el menú flotante (El botón de las 3 lineas horizontales) que se encuentra en el campo del contacto
- Seleccionar “Nuevo”
- Llenar los datos del contacto
- Clic en Guardar en la ficha del contacto
- Si el cliente es nuevo, aceptar que los datos del cliente están bien
- Clic en Guardar en la ficha del cliente
Listo, el contacto ya debe de estar registrado en el sistema y disponible para su uso en cotizaciones, tareas, seguimientos, etc.
Si tienes alguna duda o se te presenta algún problema, búscanos y te apoyaremos con gusto.