Para realizar esta configuración, se debe de hacer lo siguiente:
- Iniciar sesión en la versión de escritorio con el usuario SYSDBA o un usuario normal con todos los derechos activados
- Ir al catálogo de usuarios en la parte inferior izquierda de la pantalla
- Hacer doble clic sobre el nombre del usuario para abrirlo
- En la ficha “Parámetros”, casi en la parte inferior, en el campo “Acceso a clientes/prospectos”, seleccionamos una de las opciones:
a. “Solo mi vendedor” si queremos que solo tenga acceso a los clientes/ prospectos que en su ficha tienen asignado ese vendedor
b. “Solo mi zona” si queremos que el usuario pueda ver solo los clientes/prospectos que en su ficha tienen configurada la zona que concuerde con la que el usuario tiene configurada justo debajo de este campo de acceso a clientes
c. “Todos” si queremos que este usuario pueda ver y manipular todos los clientes/prospectos - Adicional a esto tenemos que verificar en la ficha de “Derechos” en las ramas de “Clientes” y “Prospectos”, los derechos que va a tener el usuario para manipular esos clientes/prospectos, ejemplo, Agregar “Nuevo”, “Consultar”, “Modificar”, “Eliminar”, etc.