Como configurar, agregar, modificar y eliminar los Tipos de cliente o prospectos u organizaciones en CRMZeus web, en CRMZeus web, debemos hacer lo siguiente:
esto se da cuando el usuario requiere cambiar el tipo de prospecto, al decir tipo de prospecto se refiere a tipo organización
Alta (Nuevo)
- Hcemos clic en el menú lateral izquierdo “Parámetros”
- Seleccionamos “Catálogos generales”
- Ubicamos la vista del catálogo de tipos de organización
- hacemos clic en “+Nuevo Tipo de Organización”
- Agregamos el “Nombre”
- La “Clave”
- Si este tipo de organización será el más usado, podemos marcar la casilla de “Usar como predeterminado” para que cada que se registre un nuevo cliente, ese sea el tipo que aparezca ya predeterminado, aunque tenemos la opción de cambiarlo
- Clic en “Guardar”
- Listo, ya tenemos un nuevo tipo de organización
Modificación (edición)
- Para hacer cambio en algún dato del tipo de organización, nos dirigimos al mismo catálogo, solo que en este caso pasamos el puntero del mouse sobre el registro que queremos modificar y hacemos clic en el botón de “Editar” que aparece en el lado derecho de esa fila
- Cambiamos los datos que sean necesarios
- Hacemos clic en “Guardar”
Eliminación
- Para eliminar un tipo de organización, nos dirigimos al mismo catálogo, hacemos clic en el botón de “Editar” que aparece en el lado derecho de esa fila
- Hacemos clic en el botón “Eliminar”
- Hacemos clic en “Aceptar”
NOTA:
Si algún cliente o prospecto están marcados con este tipo de organización, el tipo de organización no se podrá eliminar, hasta que sea desasignado de cualquier registro.
Alta (Nuevo)
Modificación (edición)
Eliminación