Existen dos partes en donde puedes adjuntar archivos en CRMZeus, en el expediente del cliente y en el expediente de la oportunidad (de una orden de servicio o cualquier tipo de proyecto).
Notas
El procedimiento es prácticamente el mismo, para clientes como para oportunidades, la diferencia es que en la oportunidad solo se muestran la carpeta y archivos relacionados con esa oportunidad…
Consideraciones
Existen restricciones para los archivos que se pueden adjuntar, en el siguiente enlace se muestran esas restricciones: Limitaciones o consideraciones archivos adjuntos
A continuación te explicamos como adjuntar tus archivos:
- Clic en el botón de búsqueda de organizaciones.
- Teclea parte del nombre del cliente.
- Clic en el botón de buscar o presiona la tecla enter.
- En los resultados selecciona el cliente.
- Haz clic en “Aceptar”.
- En el expediente del cliente, ubica la vista de “Archivos adjuntos”.
- Selecciona “Ficha” para adjuntar archivos al expediente del cliente o una carpeta de las oportunidades relacionadas con ese cliente, si haces clic en la carpeta, solo se muestra el contenido, si haces clic en el nombre de la carpeta se selecciona y en la parte superior aparece la ruta junto a “+Nuevo”.
- Clic en “+Nuevo”.
- En el formulario para agregar el documento, selecciona “Archivo”.
- Clic en el botón “Examinar” para buscar el documento o archivo que se quiere subir.
- En el explorador de archivos, busca y selecciona el archivo que quieres subir.
- Clic en “Abrir”.
- Una vez seleccionado el archivo, haz clic en “Guardar”.
- Listo, ya adjuntaste el archivo, si quieres visualizarlo o descargarlo, haz clic en él.
- Y en el formulario de “Editar archivo” selecciona “Vista previa” para visualizarlo o el botón que tiene la extensión del archivo para descargarlo.