Hola, en este tema te explicaremos como adjuntar archivos desde Google Drive a tus expedientes de Organizaciones (Clientes y Prospectos) y Proyectos de cualquier tipo (Oportunidad, Ordenes de trabajo y Proyectos en general).
Consideraciones
- Contar con una cuenta de Google Drive (Usuario y contraseña).
- De preferencia usar navegador Chrome.
Proceso
Te mostraremos como hacerlo desde el expediente de un cliente:
- Abre el expediente del cliente
- Ubica la vista de Archivos adjuntos
- Haz clic en la carpeta en la cual deseas adjuntar el archivo (“Ficha” para adjuntar directamente al expediente del cliente, “Proyectos” para adjuntar en un proyecto específico)
- Clic en el folio del proyecto para seleccionarlo
- Clic en “+Nuevo”
- En “Tipo de objeto” selecciona “Google Drive”
- Clic en “Compartir”
- Selecciona tu cuenta de Google o haz clic en usar otra cuenta y sigue el asistente de Google para otorgar el permiso
- Navega por las carpetas de tu Drive y haz clic en el archivo deseado
- Clic en “Seleccionar”
- Selecciona la forma en la que quieres compartir el archivo
- Listo, tu archivo ya aparece en los adjuntos del expediente
A partir de este momento ya podrás descargarlo, hacer vista previa, etc.
Si tienes alguna duda búscanos y con gusto te apoyaremos.