Wintook sigue un sistema de asignación automática por turnos para las conversaciones. Esto significa que si hay personas disponibles (llamadas “agentes”) que pueden responder mensajes en una bandeja de entrada específica, el sistema dividirá las conversaciones equitativamente entre ellos. Si no todos los agentes están disponibles, las conversaciones no se asignarán a nadie y se categorizarán como “No asignados”. Esta característica está activada de forma predeterminada.
¿Cómo habilitar/deshabilitar las asignaciones por turnos?
Para habilitar las tareas por turnos en su bandeja de entrada, siga los pasos a continuación.
Paso 1. Vaya a Configuración → Bandejas de entrada. Haga clic en el enlace de configuración de la bandeja de entrada para la que desea habilitar la asignación por turnos.
Paso 2. Vaya a la pestaña “Colaboradores”. Busque la configuración para Asignación de conversación, como se muestra a continuación.
Paso 3. Marque la casilla “Habilitar asignación automática” y haga clic en “Actualizar”.
##Límite de asignaciones
También podremos encontrar en la parte inferior de esa pestaña el campo de “Límite de asignación automática”
Aquí en este campo puedes poner un límite de conversaciones que se le van a asignar a los agentes por canal. Esto significa que si tienes como límite 3 conversaciones por usuario y hay 1 usuario activo y existen5 conversaciones, al agente se le asignarán 3 conversaciones en base al límite y 2 quedarán sin asignar.
Hecho con Wintook