Autorización electronica cotización por correo

La autorización electrónica funciona para que el cliente te autorice una cotización desde su correo electrónico.
Es importante aclarar que la autorización electrónica funciona solamente como un aviso visual en CRMZeus y no enviará ningún pedido a tu sistema administrativo o marcará la cotización como ganada, para que se envíe el pedido o se marque como ganada lo tienes que hacer tu o el vendedor siguiendo la capacitación de CRMZeus web en el tema de cotizador en nuestra plataforma E-learning cursopoli.com

Cuando envías la cotización que está ligada a una Oportunidad u Orden de trabajo a un cliente por correo electrónico el cliente recibe una correo con un botón como el siguiente:

El cliente puede autorizar la cotización dando clic en ese botón o en la liga en lugar de que su correo no lo muestre como botón, lo cual lo mandará a la siguiente página

El cliente tiene que ingresar su correo electrónico, el mismo al que recibió la cotización en el campo que dice cuenta.
En la contraseña el cliente tendrá que poner la contraseña del 1 al 8 que es la contraseña predeterminada.

También pueden cambiar la contraseña con la que van a autorizar dando clic en el texto ¿Cambiar contraseña?

Cuando el cliente autoriza, la página se cierra automáticamente y le regresará al correo electrónico.

A ti como usuario de CRMZeus te mostrará la autorización en dos lugares.

  1. En la vista de la Oportunidad u Orden de trabajo a la cual se ligó la cotización.

  2. En la vista de cotizaciones.

También tu como usuario puedes decidir si se enviará ese botón de autorización o no se le enviará.
Al momento que estás enviando la cotización por correo, encontrarás un campo que puedes activar o desactivar, si está activo se enviará el botón de autorización, si no está activo solo se enviará la cotización sin el botón.

Si quieres enviarle instrucciones a tu cliente de como actualizar lo puedes hacer con esta siguiente liga: