Para activar o desactivar la casilla nos vamos a dirigir desde la cuenta administradora en CRMZeus web a la parte superior derecha en Herramientas - Organización.
En organizaciones, dirigirte a la última pestaña que es “Parámetros”.
Ahí se encontrará la opción de actualizar la condición de pago en clientes, la cual podrás activar o desactivar.
Funcionamiento
Como funciona el parámetro llamado “Actualizar la condición de pago en clientes”?
En el caso de que el parámetro no esté activo, al momento que tu envías un pedido a SAE, no se actualizará ningún dato de condición de pago para el cliente en CRMZeus ni en SAE.
Cuando el parámetro está activo y en CRMZeus creas una cotización, al momento de enviar la cotización como pedido a SAE los datos de condición de pago del cliente en CRMZeus, se van a actualizar a los que venían indicados en la cotización, y en SAE se actualizan los datos de “Información de crédito” en la ficha del cliente.
Cuando en la cotización se seleccionó como condición de pago 0 días se actualiza la condición en SAE y se desactiva la opción “Manejo de crédito”.