Si eres el Gerente General o Director o quieres estar al pendiente de todo lo que hacen tus usuarios en el día a día puedes configurar tu usuario para que siempre tengas seleccionados a tus usuarios en el filtro de responsables.
Esta configuración se tiene que realizar desde la cuenta del usuario administrador.
-
Dirigirte a la parte superior derecha en el icono de Herramientas > Organización
-
Dirigirte a la pestaña de Integrantes y tendrás la lista de todos los usuarios integrantes de tu organización.
-
Vas a dar clic en el integrante al que quieres que le aparezcan los usuarios predeterminados en el filtro de responsables de tu portafolio.
Para poder agregarlos vas a dar clic en el campo que dice integrantes y seleccionarás los usuarios de los cuales quieres que siempre te aparezcan en el filtro.
- Después de agregarlos vas a dar clic en Aceptar y recargar la página o salir de tu cuenta y volver a entrar para que se reflejen los cambios. De tal manera que la próxima ves que ingreses a tu portafolio te aparezcan los usuarios predeterminados.