Tipo de cliente / Calificación no se encuentra registrado en Contpaq

Cuando te sale un mensaje como los siguientes:
imageimage

El proceso a realizar es el siguiente:

  1. Desde una cuenta con derechos de administrador de CRMZeus ingresar al menú general del lado izquierdo seleccionando la opción “Parámetros” > “Catálogos generales”

  2. Desde los catálogos generales vas a buscar la o las vistas con el nombre “Calificaciones de organización” y “Tipos de organización” los cuales representan los campos del error marcado.

  3. Desde uno de esos catálogos vas a dar clic en el botón de editar a la Calificación o al Tipo de Organización que te mandaba mensaje que no se encontraba registrada en Contpaq.
    image

  4. Una vez dando clic en editar, vas a ingresar una clave en caso de que no tenga una y después clic en el botón guardar. Si ya tenía una clave solo clic en guardar.


  5. Después de dar clic en guardar ya se registra en Contpaq y podrás utilizar esa Calificación o Tipo a un cliente o prospecto.