Solución al Error ELOGIN

Si mientras trabajas en CRMZeus, en algún momento te aparece el mensaje ELOGIN,

imagen
es porque CRMZeus no se pudo conectar a alguna de las bases de datos generalmente la de tu sistema administrativo, normalmente es por un internet inestable, en otras es posible que haya un problema en la red de tu servidor.

Sí es un problema momentáneo, basta con que refresques el navegador con CTRL+F5, y continúes trabajando, pero deberías revisar con tu proveedor porque posiblemente se siga presentando si ellos están realizando reparaciones o mantenimiento de cualquier tipo.

También es recomendable que, si el equipo en el que estás trabajando usa wifi, revises la cantidad de señal, porque una cantidad media o baja de señal, puede tener un impacto significativo en la conexión, el nivel debe de ser excelente.

Si no es algo temporal, cuando refresques el navegador serás redirigido a la página de inicio de sesión, y al ingresar te mostrará el error object object,
imagen
en este caso la solución la encontrarás en el tema del foro relacionado con esto, solo haz clic en en el enlace y encontrarás más información: