Puntos de integración CRMZeus - Contpaq

Puntos de integración CRMZeus - Contpaq

Además de la integración básica de CRMZeus-Contpaq, en CRMZeus se han ido agregando otros puntos de integración, a continuación te explicamos cuales son:

Integración Básica

La integración básica se refiere a lo mínimo necesario para que el usuario pueda cotizar, dar seguimiento a su cotización y enviar pedidos.

Esto incluye:

Catálogo de clientes
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  • Clasificación 1(Tipo cliente) y 2 (Calificación)
  • Ciudades
  • Estados
  • Países
  • Agentes / Vendedores
  • Monedas
  • Impuestos
  • Listas de precios
  • Catálogos del SAT
  • Condiciones de pago






Catálogo de Artículos (Productos)

  • Unidades de medida
  • Clasificación 1 (Líneas de Artículos)
  • Monedas
  • Impuestos
  • Listas de precios
  • Catálogos del SAT
  • Almacenes



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Documentos

  • Cotización: el seguimiento de la venta se hace a través de la cotización.



  • Pedido: Una vez realizada la venta, la cotización se envía como pedido a Contpaq en donde finalmente el pedido se factura.




Los otros puntos de integración son:

  • Conversión de “Prospectos” a “Clientes”
    En CRMZeus se maneja el catálogo de “Prospectos” para que el usuario pueda cotizar a un cliente potencial sin tener que agregarlo a su catálogo de clientes hasta que se concrete la venta.
    Una vez que se concreta la venta, se convierte el prospecto a cliente (esto es, pasarlo del catálogo de prospectos en CRMZeus al catálogo de clientes en el sistema administrativo) para enviar el pedido a Contpaq y poder facturar o remisionar el documento.



  • Conversión de productos “NO catalogados” a “Catalogados”
    En CRMZeus se maneja el catálogo de productos “NO catalogados” para que el usuario pueda cotizar a un cliente potencial sin tener que agregarlos a su catálogo de productos hasta que se concrete la venta, es un caso parecido a la relación Prospecto-Cliente.
    Una vez que se concreta la venta, se convierte el producto “NO catalogado” a “Catalogado” (esto es, pasarlo del catálogo de productos “NO catalogados” de CRMZeus al catálogo de productos en el sistema administrativo) para enviar el pedido a Contpaq y poder facturar o remisionar el documento.

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  • Consulta de Saldos y CxC

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  • Sincronización manual y automática de precios



  • Consulta de existencias



  • Manejo de características en los artículos

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  • Uso de folios consecutivos

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