Procedimiento sustitución de cuentas

Si quieres tener diferentes accesos a crmzeus-app.com versión web por que cambiaron los correos, el procedimiento a realizar es el siguiente:

  1. Crear cuenta administradora con el nuevo correo y crear las cuentas de los demás usuarios integrantes a la organización en la plataforma web de crmzeus.

  2. Se tiene que hacer nuevamente la conexión desde la cuenta administradora en el apartado de “Herramientas” > “Organización” > “Conexiones”.

  3. Una vez creada la conexión para agregar a los integrantes los tienes que tener agregados como amigos y ellos no tienen que tener ninguna conexión creada ni una organización por lo que tienes que eliminar la que CRMZeus crea automáticamente la crear una nueva cuenta y después agregarlos y como integrante desde la cuenta administradora.
    NOTA: La configuración del perfil como SMTP, imagen de perfil, etc. se tiene que hacer nuevamente para las nuevas cuentas.

  4. Después de tener esto es necesario mandar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Cambio de cuentas de correo CRMZeus web [Nombre de la empresa que solicita]”
    En el cuerpo ingresar la lista de las nuevas cuentas de correo y la lista de las cuentas de correo que se van a sustituir o que se dejarán de usar.

  5. Recibirás un correo electrónico de parte de nosotros confirmando que se dieron de baja las cuentas antiguas y que y están activas las nuevas.
    NOTA: Quedará la misma vigencia que las cuentas anteriores.

Documento y tutoriales de apoyo para registrar cuenta administrador e integrantes:
Tutorial Como conectar CRMZeus web con la base de datos a un servidor