Preguntas frecuentes en la integración de Mailchimp

Preguntas Frecuentes en la integración de Mailchimp

¿Puedo hacer la integración de Mailchimp desde CRMZeus versión escritorio?

R.- Hay dos tipos de sincronización a MailChimp la automática y la manual, la automática consiste en que cuando das de alta un contacto o hacer una modificación se actualice en tiempo real a MailChimp, y la manual consiste en presionar un botón “sincronización” y el sistema volverá a sincronizar la base de datos.

La automática sólo está disponible en la versión Web, y la manual podrá utilizarse para la versión de escritorio donde el usuario captura sus contacto y actualiza y posteriormente presiona el botón “sincronizar” para que envíe todos los cambios a mailchimp, dicho botón se encuentra en un apartado de la versión Web.

¿Qué navegador debo usar para trabajar con CRMZeus?

R.- Aunque los navegadores como Microsoft Edge y Mozilla Firefox no deberían darnos ningún problema en cuanto a su funcionamiento, nosotros recomendamos usar el navegador Google Chrome como predeterminado.

¿Se puede estar viendo Zoom y Mailchimp a la vez?

R.- Si es posible, sin embargo en cuanto al aprovechamiento del curso, nosotros recomendamos primero estar atento a las instrucciones e indicaciones que se dan en el curso para después poder hacer ustedes los ejercicios.

Si se refiere a una cuestión técnica, para esto tenemos dos soluciones que pueden ayudar.

  1. – Contar con dos monitores conectados en nuestra computadora para poder estar viendo nuestro curso desde una pantalla y realizar nuestros ejercicios desde otra pantalla.
  2. – Podemos minimizar la pantalla de Zoom sin necesidad de cerrarla, lo que nos permitirá poder ver y realizar movimientos en otras pestañas o aplicaciones en nuestra computadora.