Porqué no puedo cambiar, agregar o eliminar el responsable o participantes en una tarea

En CRMZeus las tareas se asignan a un “Responsable” (Usuario/Alias del sistema encargado de darle seguimiento a la tarea) y se pueden incluir “Participantes” (Usuario/Alias del sistema que colabora con el responsable para llevar a cabo la tarea).

Normalmente el usuario que crea la tarea debería de poder modificar los datos de la misma, aunque existen ciertas limitantes para que el usuario que la crea pueda modificarla.

Si el sistema no te permite modificar el responsable o los participantes, debes de considerar lo siguiente:

Derechos de usuario

Existen diferentes derechos de usuario, los principales son Nuevo, Consultar, Modificar y Eliminar; en este caso se debe de considerar el derecho de “Modificar”, porque aunque tu hayas creado la tarea, si no tienes activado este derecho no podrás modificarla.

Tareas con repetición

Una característica importante de las tareas, es que puedes programarlas de manera que el sistema, a partir de una de ellas, te genere una para cada día de la semana, una por semana o por mes; esto se hace activando la opción de “Repetición” y seleccionando el lapso de tiempo en el que se programará la tarea.

En este caso, la limitación es que el responsable y los participantes solo los puedes cambiar en la tarea principal (la tarea a partir de la cual se generó la repetición), por lo que en las demás tareas no podrás hacerlo.

Estos son los motivos por los que no podrías cambiar estos datos en las tareas.

Sí tu caso no entra dentro de estas limitaciones, búscanos y te apoyaremos a revisar tu problema.