No se ven los clientes en CRMZeus web en integración con Microsip

Sí acabas de configurar una conexión con tu empresa de Microsip, conectada a CRMZeus y no puedes ver los clientes en la plataforma web en la ficha de “Organizaciones”, el motivo es porque el sistema en esa vista solo muestra los clientes que ya se le han registrado movimientos o documentos (cotizaciones, tareas, seguimientos, oportunidades, etc.), para que puedas verlos ahí, intenta lo siguiente:

  1. Inicia sesión en CRMZeus versión escritorio con el usuario SYSDBA y su contraseña.
  2. Ve al menú “Herramientas”.
  3. Clic en “Utilerías”.
  4. En la ventana que aparece, en la ficha “General” haz clic en “Convertir contacto Microsip a contacto Zeus”.
  5. Te mostrará la barra de progreso y al final el mensaje “Conversión realizada con éxito”, haz clic en el botón de “Aceptar”.
  6. Ahora solo refresca la página de CRMZeus en tu navegador y ya debes de poder visualizar tus clientes. Si no es así, revisa los filtros, de la vista, podrías estar usando alguno que no muestre información.

Notas: Los clientes que no tienen movimientos, no los puedes ver en “Organizaciones”, pero sí puedes encontrarlos en los resultados de las búsquedas, ya sea cuando empiezas a teclear el nombre del cliente o en el formulario de búsqueda.

En lo consecutivo, si das de alta un cliente en CRMZeus, este automáticamente podrás visualizarlo en el catálogo, pero si lo das de alta en Microsip, no lo verás en el catálogo, pero si podrás registrarle movimientos o documentos, ya que si aparece en los resultados de las búquedas, una vez que hayas registrado el primer movimiento, ya podrás ver ese cliente en el catálogo.

Si aún así no encuentras tus clientes, coméntanos para agendar un soporte y hacer una revisión del caso.

imagen



imagen