No se muestran bien los reportes (Exportar) en Excel de las vistas del portafolio

Si cuando tratas de descargar un reporte de las vistas en el portafolio de CRMZeus, este se muestra todo en una sola celda

y no como debería mostrarlo en formato de tabla

Esto normalmente se debe a tu configuración regional y de idioma, específicamente al formato del caracter separador de listas.

  1. Para resolverlo, abre el panel de control de Windows
  2. Dirígete a la Configuración regional y de idioma
  3. Selecciona “Cambiar formato de fecha, hora y número”
  4. Cerciorate de tener configurado los formatos en Español (México)
  5. Selecciona “Configuración adicional”
  6. Ve al tab de “Número”
  7. En el campo de “Separados de listas” verifica que tengas el caracter coma (,), si tiene otro cambialo por coma
    Acepta los cambios y listo

Prueba de nuevo, ya debes de visualizar tus archivos CSV bien, si el problema persiste búscanos y te apoyaremos a resolverlo…