No llegan los mensajes de Facebook a Wintook

En caso de que tus mensajes de Facebook no te estén llegando a la plataforma Omnicanal Wintook revisa lo siguiente:

Reautorizar conexión

Posiblemente la autorización de conexión entre estas dos plataformas caducó o se desactualizó. Para volver a autorizar a la plataforma el acceso a tu página de Facebook realiza lo siguiente:

  1. Entrar al icono de Ajustes en el menú general del lado izquierdo y seleccionar la opción “Entradas” dentro de ese menú.

  2. Una vez que te muestre la lista de tus entradas o canales configurados en tu cuenta vas a identificar el que es de tu conexión con Facebook y dar clic en “Ajustes”.

  3. En la primer pestaña de “Ajustes” te vas a dirigir a la parte inferior de la ventana y encontrarás un botón que dice “Continue with Facebook” para volver a otorgar el acceso de esta app.

  4. Se abrirá una nueva ventana en donde tendrás que seguir las instrucciones para dar autorización a esta conexión de nuevo.

Una vez que sigas estos pasos ya tendrás nuevamente la autorización y podrás recibir los mensajes de este canal de Facebook.