Mostrar las Oportunidades, Órdenes de servicio y Proyectos en la Agenda de CRMZeus

Para que las oportunidades o cualquier tipo de proyecto, se muestren en la agenda se debe de configurar cada tipo de proyecto por separado, de la siguiente forma:

Ir a “Parámetros” y seleccionar “Procesos”

imagen

Luego en la vista que corresponda a la clase del proyecto (Oportunidad,OT, Proyecto) seleccionar el tipo de proyecto en el filtro que se localiza en la parte derecha de la vista.

Hacer clic en el menú contextual situado al lado derecho del título de la vista y seleccionar “Editar”.

imagen

Activar la opción “Mostrar proyecto en agenda” y clic en “Aceptar”.

Y refrescar la página para que se carguen los cambios.

A partir de ese momento, cada proyecto nuevo o que se edite, se va a ver reflejado en la agenda.

Nota: esta configuración solo la puede realizar con la cuenta administradora o con una cuenta que su rol sea “Normal” y que cuente con el derecho de “Parámetros” activado en la versión de escritorio.