Lección 2: Conceptos básicos del tablero

Al final de esta lección, comprenderá todas las cosas clave que puede hacer en el tablero de Wintook.

La captura de pantalla que figura a continuación representa su tablero típico. Se ha clasificado por números de diferentes colores para una mejor distinción y comprensión.
*Imagen

Elija cada sección numerada una por una y comprenda las anatomías del tablero.

Elija cada sección numerada una por una y comprenda las anatomías del tablero.

1). Icono de Wintook
Haga clic en el icono de Wintook para ir al tablero en cualquier momento.

2). Controles de la barra lateral
De arriba hacia abajo:

Icono 1: Vea sus conversaciones (personas contactadas / contactadas con usted)

Icono 2: Ver contactos (personas que alguna vez se han contactado con usted en Wintook + las que agregó manualmente)

Icono 3: Ver informes (estadísticas sobre sus conversaciones y todo lo relacionado)

Icono 4: Crear una campaña (para llegar a clientes proactivos)

Icono 5: Cree un Centro de ayuda (o una base de conocimiento, si lo llama así)

Icono 6: Ir a la configuración de la cuenta

3). Los controles de la barra lateral – establecen dos

De arriba hacia abajo:

Icono 1: Lea nuestros documentos para resolver consultas relacionadas con el producto

Icono 2: Ver notificaciones

Icono 3: Vaya a la configuración del perfil personal

4). Actualmente viendo
Esto muestra la compañía org./conectada para la cual está recibiendo mensajes de los clientes. Si tiene dos orgs./cuentas conectados con una sola ID de correo electrónico, puede cambiar entre sus cuentas desde aquí.

5). Cosas conectadas

En esta sección, puede ver todas las bandejas de entrada conectadas y las características habilitadas de Wintook. Entendamos uno por uno.

Conversaciones

Todas las conversaciones: todas las conversaciones que ha recibido su cuenta.

Menciones: Conversaciones donde tus compañeros de equipo te han mencionado.

Sin vigilancia: conversaciones sin una sola respuesta.

Equipos
Los equipos internos que ha creado para trabajar en colaboración.

Bandejas de entrada
Las bandejas de entrada son canales que ha conectado a su cuenta de Wintook. Puede hacer clic en cualquier bandeja de entrada en cualquier momento para ver solo las conversaciones que llegan desde esa bandeja de entrada.

Etiquetas
Sus etiquetas creadas para organizar sus conversaciones.

6). Conversaciones
Esta será su parte más utilizada del tablero. Miremos cada parte por separado.

Buscar barra

Escriba una palabra clave que recuerde de una conversación o el nombre del contacto para mostrar una lista de resultados coincidentes.

Cambia el diseño del tablero

Elija cómo desea ver su tablero de Wintook. Puede elegir ocultar su cola de chat, dando más espacio a su ventana de chat.

Filtrar conversaciones

Elija entre varios filtros para ver solo las conversaciones que necesita ver.

Lista de conversaciones

Esta sección enumera sus conversaciones cronológicamente (más reciente / último recibido en la parte superior).

Puede cambiar entre las pestañas “Mías”, “Sin asignar” y “Todos” para ver respectivamente las conversaciones que se le asignaron, las conversaciones con ningún agente asignado que se encargue de ello, o todos ellos.

Cada tarjeta de conversación muestra la bandeja de entrada / canal de donde proviene esa conversación, el agente asignado, el último mensaje enviado, la marca de tiempo y las etiquetas asociadas.

7). Información básica del cliente

Nombre del cliente, seguido del canal desde el que se contactó con usted.

8). Cuadro de respuesta

Escriba aquí para enviar un mensaje a su cliente. Puede formatear texto enriquecido, insertar emojis, adjuntar archivos o incluso grabar una nota de voz.

Si cambia a la pestaña Nota privada, puede enviar mensajes privados a sus compañeros de equipo y discutir las consultas de los clientes antes de responder a la conversación.

También puede expandir su cuadro de texto haciendo clic en el icono en el lado superior derecho del cuadro de respuesta.

9). Acciones de conversación

Iconos como se ven de izquierda a derecha:

Mudo

Silenciar una conversación para dejar de recibir notificaciones para lo mismo.

Enviar transcripción

Envíe la transcripción completa del chat al cliente, agente asignado o cualquier otra dirección de correo electrónico.

Resolver conversación

Úselo cuando quiera cerrar una conversación; generalmente se usa cuando la preocupación asociada del cliente ha sido rectificada.

Otras opciones del menú desplegable:

Marcar como pendiente

El uso de esta opción envía la conversación a la lista de chats pendientes.

Dormir hasta

Disfrute de una conversación cuando necesite esperar un cierto período o una respuesta del cliente para llevar adelante la conversación, pero aún no puede cerrarla.

10). Datos de contacto

Una vista concisa de toda la información disponible del contacto seguida de estas 4 opciones:

  • Nuevo mensaje

  • Editar contacto

  • Combinar contacto

  • Eliminar contacto

También puede hacer clic en el icono junto al nombre del contacto para obtener una vista ampliada de los datos de contacto y ver las notas de contacto relacionadas.

11). Acciones de conversación

Agente asignado

Use este menú desplegable para ver la lista de agentes en su cuenta y seleccione uno para asignarles la conversación.

Equipo asignado

Use este menú desplegable para ver la lista de equipos internos en su cuenta y seleccione uno para asignarles la conversación.

Etiquetas de conversación

Haga clic en “+ Agregar etiquetas” para ver la lista de etiquetas en su cuenta y seleccione las que se ajusten.

12). Macros

Expanda esta sección para ver la lista de las macros que configura para su cuenta. Una macro es un conjunto de acciones secuenciales guardadas, como etiquetar una conversación, enviar una transcripción por correo electrónico, enviar un archivo adjunto, etc., que puede definir desde su Configuración de Wintook. Cuando selecciona una Macro y la ejecuta, puede ejecutar una secuencia de acciones predefinidas con un solo clic.

13). Información de conversación

Expanda esta sección para ver la conversación “demografía”.

14). Atributos de contacto

Expanda esta sección para ver y aplicar atributos de cuenta personalizados que se pueden definir desde la Configuración de la cuenta.

15. Conversaciones anteriores

Expanda esta sección para obtener una lista de todas las conversaciones anteriores asociadas con el contacto.

¿Te sientes seguro sobre el tablero? ¡Eso probablemente tomó 5 minutos! Comprendamos todas las características principales a continuación. Vaya a la Lección 3A ahora.