Integrar, configurar Google Calendar con CRMZeus

Para poder tener la integración o configuración de CRMZeus con Google Calendar primero hay que considerar que tienes que tener una cuenta creada en las dos aplicaciones, una cuenta en CRMZeus y una cuenta en Google Calendar.

Seguiremos estos pasos para poder hacer la integración de manera correcta:

  1. Lo primero es ingresar a la plataforma web crmzeus-app.com

  2. Ingresar al menú de herramientas en la parte superior derecha y seleccionar la opción “Mi perfil”
    image

  3. Una vez en “Mi perfil” tienes que dirigirte a la pestaña de “Google” ahí encontrarás la opción de activar e integrar Google calendar con CRMZeus dando clic en el botón “Activar”

  4. Dando clic en ese botón te mandará a seleccionar la cuenta o ingresar a Google con la cuenta que deseas conectar, después tendrás que dar permiso para conectar con CRMZeus dando clic en el botón de la parte inferior que dice “Permitir”

  5. Una vez conectado, te mandará de regreso a “Mi perfil” en CRMZeus.

  6. Para el funcionamiento de sincronización de tareas, tienes que tener una tarea en CRMZeus o en Google Calendar.
    Automáticamente al hacer la conexión, las tareas de CRMZeus se mostrarán en Google calendar como se muestra en las siguientes imagenes:

  7. Para que las tareas de Google Calendar se sincronicen y puedan ver en CRMZeus o si hay alguna tarea existente que no se esté mostrando de CRMZeus a Google tienes que dar clic en sincronizar con Google desde el calendario de CRMZeus.

  8. Al sincronizar podrás ver ya la información en los dos calendarios.
    image