Error de usuarios duplicados al iniciar sesión en CRMZeus escritorio (USUARIOS_AK1)

Sí al iniciar sesión en CRMZeus versión escritorio, te aparece el error de usuarios duplicados (attempt to store a diplicate value in unique index usuarios):

imagen

Debes tener en consideración que en CRMZeus no se pueden eliminar los usuarios por un tema de protección de la información.

imagen

Este error se presenta solo en integración con el sistema administrativo Microsip, el problema se presenta cuando se elimina el usuario desde este sistema administrativo, en este caso lo que sucede es que cada que se inicia sesión CRMZeus verifica en todos los documentos y movimientos el usuario responsable y los compara con los usuarios registrados, si el usuario fue eliminado de la base de datos de tu sistema administrativo, CRMZeus lo da de alta de nuevo, por esto es que no se pueden eliminar los usuarios en CRMZeus.

Para resolver este error se tiene que hacer lo siguiente:

  1. Eliminar el usuario desde Microsip, si te aparece dos veces elimina los dos.
    Si no lo encuentras, revisa los filtros, posiblemente estés filtrando por los que están activos
  2. Iniciar sesión en CRMZeus para que se vuelva a dar de alta el usuario.
  3. Verificar que el usuario pueda seguir accediendo a su sesión de CRMZeus sin ningún problema.

Si estás trabajando también con la versión web, te comentamos que en ella el sistema filtra los usuarios por el estatus, así que si no quieres que te aparezcan en la lista al momento de generar algún movimiento en esta plataforma solo márcalos en tu sistema administrativo con el estatus “Baja”.

Si tu problema no se resuelve, búscanos para agendar un soporte y apoyarte a solucionarlo.