Error de acceso a ruta o archivo al tratar de visualizar un reporte

Si al tratar de visualizar un reporte en CRMZeus versión de escritorio, te marca el error “Error de acceso a ruta o archivo”:

este mensaje pude presentarse por que no existen las plantillas para visualizar el reporte o porque CRMZeus no tiene permiso para acceder a esas plantillas:

Archivos:

Revisa la carpeta “C:\Zeusterra\Utilerías” para verificar que las plantillas se encuentran ahí, debes de ver algo como lo siguiente:

si no existen esos archivos, cópialos de una máquina que tenga instalado CRMZeus y que sí los tenga.

Estas mismas plantillas tienen que estar en la carpeta “C:\Zeusterra\Reportes” si no existen, has el mismo procedimiento que para la carpeta anterior.

Permisos:

Haz clic derecho sobre la carpeta de “C:\Zeusterra”, selecciona “Propiedades”, ve a la ficha de “Seguridad”, haz clic en el botón “Editar”, clic en “Agregar”, escribe “Todos” y haz clic en comprobar nombres, si lo subraya quiere decir que vas a usar ese dato, si no es así borra todos y usa “Everyone”, esto depende del idioma de tu sistema operativo, posteriormente activa la opción “Control total” y acepta.

Con esto ya no se debe de presentar el error.