Este error sucede comúnmente dentro de la configuración de los proyectos o al abrir un proyecto que ya hemos dado de alta anteriormente.
(Administrador > Parámetros > Proyectos)
Pero es posible que el error se muestre también en alguna otra parte del CRM, esto sucede normalmente por una cuestión de permisos de la carpeta de Zeus.
La solución a este problema es el siguiente:
Dirigirnos a la carpeta en donde se encuentra nuestro CRM lo más común es que lo encontremos en la siguiente ruta: C:\Zeusterra.
Clic derecho a la carpeta > Propiedades > Seguridad.
Para cambiar los permisos vamos a dar clic en editar.
Damos clic en “Agregar” en nombres de grupo o usuario.
En el recuadro blanco escribiremos “todos” o “everyone”, depende el idioma de Windows, para referirnos a todos los usuarios.
Damos clic en “Comprobar nombres” si aparece subrayado damos clic en “Aceptar”.
Lo tenemos que seleccionar.
Ya seleccionado en el apartado “Permisos de Authenticated Users” vamos a marcar la opción “Control Total” y damos clic en “Aceptar”.
Con esta configuración realizada, le estamos dando permisos a todos los usuarios para acceder completamente a la carpeta de CRM Zeus Terra y así mismo la solución para el error “0”.
Video complementario